Última actualización: Noviembre 2025
Al acceder y utilizar los servicios de ZenCorazón (el "Estudio", "nosotros", "nuestro" o "nos"), usted ("Cliente", "Usuario" o "usted") acepta estar sujeto a estos Términos de Uso. Si no está de acuerdo con alguna parte de estos términos, no debe utilizar nuestros servicios.
ZenCorazón ofrece servicios integrales de bienestar que incluyen:
Para utilizar nuestros servicios debe:
Importante: Antes de participar en cualquiera de nuestros programas, recomendamos encarecidamente consultar con un médico, especialmente si tiene condiciones médicas preexistentes, lesiones, está embarazada, o tiene limitaciones físicas.
Ofrecemos diferentes planes de membresía con características específicas:
Todos los usuarios deben mantener un ambiente respetuoso y armonioso:
Al participar en actividades de yoga y bienestar, usted reconoce y acepta que:
ZenCorazón, sus propietarios, empleados e instructores no serán responsables por lesiones, accidentes o problemas de salud que puedan resultar de la participación en nuestros programas, excepto en casos de negligencia grave o dolo conforme a las leyes mexicanas aplicables.
Todo el contenido proporcionado por ZenCorazón, incluyendo pero no limitado a:
Está protegido por derechos de autor y otras leyes de propiedad intelectual. Su uso está limitado a los fines previstos del servicio y no pueden ser reproducidos, distribuidos o utilizados comercialmente sin autorización expresa.
El manejo de su información personal se rige por nuestra Política de Privacidad, la cual forma parte integral de estos términos. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta el tratamiento de sus datos conforme a dicha política.
Nos reservamos el derecho de modificar estos términos en cualquier momento. Los cambios significativos serán comunicados con al menos 30 días de anticipación a través de nuestro sitio web o correo electrónico. El uso continuado de nuestros servicios después de la notificación constituye aceptación de los términos modificados.
Usted puede terminar su membresía siguiendo nuestros procedimientos de cancelación descritos anteriormente.
Nos reservamos el derecho de terminar o suspender el acceso a nuestros servicios en caso de:
Estos términos se rigen por las leyes de México, específicamente por las leyes federales y las aplicables en el territorio mexicano.
Cualquier disputa que surja en relación con estos términos será sometida a la jurisdicción de los tribunales competentes de México.
Antes de iniciar cualquier proceso legal, las partes se comprometen a intentar resolver las disputas a través de negociación directa y mediación cuando sea apropiado.
ZenCorazón no será responsable por el incumplimiento o retraso en el cumplimiento de sus obligaciones debido a causas de fuerza mayor, incluyendo pero no limitado a desastres naturales, pandemias, restricciones gubernamentales, huelgas, o circunstancias extraordinarias fuera de nuestro control razonable.
Si cualquier disposición de estos términos es declarada inválida o inaplicable, las disposiciones restantes permanecerán en pleno vigor y efecto.
Estos términos, junto con nuestra Política de Privacidad, constituyen el acuerdo completo entre las partes respecto al uso de nuestros servicios.
La falta de ejercicio o aplicación de cualquier derecho o disposición de estos términos no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición.
Para preguntas sobre estos Términos de Uso o nuestros servicios, puede contactarnos a través de:
Sitio web: Formulario de contacto disponible en nuestra página principal
Asunto: "Términos de Uso"
Tiempo de respuesta: Máximo 48 horas laborales
Los servicios de yoga y bienestar de ZenCorazón están diseñados para promover la salud y el bienestar general. No constituyen tratamiento médico, psicológico o terapéutico. Los resultados individuales pueden variar y no garantizamos resultados específicos. Siempre consulte a profesionales de la salud calificados para asuntos médicos o psicológicos específicos.
Estos Términos de Uso fueron actualizados por última vez en Noviembre 2025.
Volver al InicioSi tienes dudas sobre nuestros términos de uso o políticas de servicio, no dudes en contactarnos.